domingo, 20 de enero de 2013

STARRYEYES


Nunca quise a alguien de la manera que lo hago con vos.
No me importa que me rechaces, que no sepas de mi existencia; algún día te vas a acordar. Vas a recordar cómo me dejaste; rota, y un poco muerta.
No te voy a decir que jamás tendrías que haber aparecido en mi vida, al contrario; gracias por haberte hecho presente. Gracias por marcarme, aunque no haya sido algo bueno para mí... estas experiencias sirven de algo, son una enseñanza más, algo para analizar y aquellos que detestan este tipo de cosas, están mal. Pretenden un mundo rosa a lo Barbie Girl y jamás será así.
Más allá del daño hecho, sea mucho o sea poco (sin embargo, a uno lo lastimaron), algo aprendemos...

Me acuesto. Te pienso.
Me acuerdo de cuando nos conocimos y, a veces, deseo que ese día vuelva. Volver a hacer todo de ahí sabiendo lo que pasará. No volverme a alejar, porque sabría cómo terminarías...

Te quiero, Starry Eyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario