lunes, 10 de diciembre de 2012

Te espero otra vez

Otra vez te espero.
Me siento en un banco imaginario y veo pasar la vida sin vos. Cuando aparecés, me paro. Firme, pero débil ante tu sonrisa.
En aquellos momentos desconozco la frase cruda "nada es para siempre" pero cuando te vas, cuando te veo alejarte más allá de mí, las palabras me golpean por la espalda. Me abrazan friamente.
Me siento sin suerte.
Nunca te volvería a ver por ahí, pero sabiendo dicha cosa tan bien, me senté otra vez y te esperé.
No sé si lloré, seguro que sí, pero estoy segura de que perdí la esperanza, porque ya no la siento.
Es doloroso saber que el amor no es correspondido y que el poco amor que una chica de 13 años siente sea tan sincero.
Te espero, cómo sos o peor, o mejor, lo que sea. Te quiero, cómo seas; inmaduro, inteligente, consciente de tus actos fatales...
Yo te espero, yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario